Truco: cambiar de sitio 4 iconos, de una vez.

Los que tenemos un buen número de aplicaciones, también tenemos un buen número de pantallas en el springboard. Y cuando quieres mover una aplicación de una pantalla a otra, lo que debería ser algo sencillo se convierte en un suplicio que, casi siempre, acaba además descolocándolo todo.

Aquí va un truco para mover iconos entre las pantallas del springboard, de forma más fácil, rápida, y sin problemas de descoloque. ¡Y vale para hacerlo con (hasta) 4 iconos de una vez!

Paso a paso:

1) Primero dejamos el dedo unos segundos sobre el icono de cualquier aplicación, para entrar en modo “editar” el springboard.

2) A continuacion vamos a la última pantalla (última por la derecha) y resulta que, trás esta, tenemos una nueva pantalla negra (vacia).

3) A esta nueva pantalla vacia arrastramos los 4 iconos que tenemos abajo en la franja “fija”. Y los dejamos ahí, aparcados un rato.

4) Ahora disponemos de los 4 espacios de abajo para usarlos como “transporte”, para arrastrar ahí las aplicaciones que queramos mover a otra pantalla.

5) Así que nos movemos a la pantalla donde queramos recolocarlas, y las soltamos allí, en su nuevo lugar.

6) Y con la “zona de transporte” vacia, solo nos queda volver a la pantalla vacia donde dejamos las 4 aplicaciones , y volverlas a poner abajo, en su sitio.

7) Pulsamos el botón de Home para salir del modo edición, y listo. Tranquilo, se tarda bastante más en contarlo, que en hacerlo.😉

Y así es como podemos mover facilmente aplicaciones, hasta de 4 en 4, de una pantalla a otra.

Aquí van algunas capturas, por pasos.


Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: